91 128 00 27

Martes, 26 de Septiembre de 2017
Camas y cabeceros para habitaciones espectaculares


El dormitorio es una de las estancias más importante de la casa. En él pasamos largas horas y es recomendable que la decoración y los muebles de este espacio estén cuidadosamente escogidos.

Dentro de los muebles de dormitorio, la cama y el cabecero son piezas fundamentales que por sí solas pueden dar una personalidad determinada. Hoy, en Stylohome, te proponemos algunos de los modelos de cabeceros y camas disponibles en nuestra tienda online de muebles para que te sirvan de inspiración. Ahí van nuestras sugerencias.


CABECEROS MODERNOS: Decorar una habitación moderna
es sencillo con uno de nuestros cabeceros de líneas asimétricas. El cabecero de espejo Stone es perfecto para aquellos que quieren comprar un cabecero original, fuera de lo común. Con él no necesitas mucho más para llenar el espacio.



CABECEROS DE FORJA:
En otra línea, pero también ideado para amueblar dormitorios modernos, te proponemos nuestros cabeceros de hierro forjado con diseños espectaculares y totalmente personalizables en color. Atrás quedaron los cabeceros de forja sólo para habitaciones clásicas. En estos modelos la forja pasa a un nivel superior, convirtiendo al cabecero de la cama en un elemento decorativo por sí solo.



CAMAS CON DOSEL
: ¿Hay algo más romántico que una cama con dosel? Si quieres una cama con un toque romántico y un diseño actual, la cama con dosel Sun es lo que estabas buscando. Sus líneas se adaptan a cualquier espacio y no deja indiferente a nadie. Además, está disponible en diferentes tonalidades para que consigas unificar la decoración del dormitorio.



CABECEROS TAPIZADOS:
Si tienes un dormitorio amplio te proponemos el cabecero tapizado Basilea. Una pieza original con la que darás vida a tu zona de descanso. Su diseño dinámico consigue que la pared tenga movimiento, que cobre vida. Es totalmente personalizable tanto en medidas como en colores.


CABECERO Y CAMA CAPITONÉ:
No pasan de moda, estos cabeceros y camas abotonados siguen estando tan de actualidad como hace años. Tapizados en polipiel, los cabeceros y camas capitoné están indicados para decorar tanto habitaciones modernas como para amueblar dormitorios clásicos.

Si tienes ganas de seguir disfrutando de camas y cabeceros espectaculares, te invitamos a que visites nuestra sección DORMITORIOS. Seguro que te encantará.

Redes sociales

Newsletter

Atención al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.