911280027 / 639173419 (WhatsApp)

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Dos mesas de comedor para espacios pequeños
No todos los comedores, salones o cocinas son espaciosos y nos permiten colocar una mesa grande para comer con sus correspondientes sillas. No obstante, no disponer de sitio ya no es excusa para tener una mesa de comedor. Recientemente hemos incorporado a nuestra

tienda online de muebles dos mesas geniales que ocupan muy poco espacio. Totalmente multifuncionales y que te permitirán ganar centímetros donde parecía que nos los había.


En primer lugar, te presentamos esta consola extensible pensada para colocarla en cualquier rincón de la casa como mesa auxiliar y convertirla en mesa de comedor cuando lo necesites. Esta mesa puede tener múltiples usos mientras la mantienes cerrada: hacer las veces de encimera para cocinar, servir de pequeño despacho, decorar un rincón del salón, conformar un recibidor, etc. Una idea genial que encaja perfectamente con espacios pequeños.


Gracias a las diferentes versiones que tenemos disponibles en nuestra web, esta mesa tan práctica te permitirá albergar desde seis hasta diez comensales, dependiendo de la medida que escojas. Como ves, una opción útil para optimizar el espacio y no tener que renunciar a una mesa de comedor por no disponer de mucho espacio.

Otra sugerencia de líneas más modernas son estas mesas abatibles para lugares pequeños. En este caso la mesa desaparece casi por completo, ya que se mete dentro de una estructura colocada en la pared. Mientras permanece cerrada se convierte en un elemento decorativo más de la estancia, cuando se abre es una mesa para comer estable y cómoda.


Estas mesas de comedor son casi imperceptibles y pueden tener incluso la función de almacenaje si se desea, una gran ventaja si lo que necesitamos es aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos.


Como ves existen opciones para colocar una mesa de comedor es esos lugares que parecen casi imposibles de amueblar. Te invitamos a que visites nuestra sección de mesas de comedor donde podrás descubrir un montón de ideas para multiplicar el espacio casi por arte de magia.

Redes sociales

Newsletter

Atención al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.