91 128 00 27

Ud se encuentra en INICIO | Gastos de Envío/Devolución | 

Gastos de Envío/Devolución

GASTOS DE ENVIO

Cualquier compra de importe inferior a 300 € y entrega en la península llevará un incremento en concepto de gastos de envío de 45 €. Todas las compras realizadas con entrega en la península por importe superior al mencionado no llevará ningún incremento al precio del articulo.

Entregas fuera de la península consultar precio.

Todos nuestros productos incluyen en el precio el montaje del mismo, esto no incluye anclaje ni colocación de objetos en pared, como espejos, cuadros, cabeceros. Si tiene cualquier duda consúltenos en info@stylohome.com.

En caso de el/los producto/s adquiridos no pudieran ser subidos a casa del cliente por la  escalera o ascensor, cualquier gasto originado por este motivo correrá a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

Los productos ofrecidos por STYLOHOME son fabricados sobre pedido por tanto NO pueden ser objeto de devolución, siempre y cuando no este defectuosos.

Al recepcionar un producto el cliente debe revisarlo antes de firmar la conformidad de recepción. STYLOHOME no se hara cargo de los daños de transporte si el cliente no ha notificado la incidencia en el albarán de recepción.

STYLOHOME únicamente se hará responsable de los muebles que se encuentren en mal estado de origen. Para ello Stylohome.com tomará la determinación de reparacion o cambio y en caso que no sea posible su cambio, Stylohome  devolverá las cantidades pagadas solo del producto dañado sin que esto implique ningún otro tipo de indemnización o reclamos adicional.

En caso de devolución, se abonorá el importe integro de la compra en la misma forma de pago que se utilizó al realizar el pedido.
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}

Redes sociales

Newsletter

Atención al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.