Cabeceros tapizados 

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 elementos

Los cabeceros tapizados se pueden convertir en uno de los accesorios de decoración protagonistas del cuarto principal de la casa. Por esta razón, en Stylohome ponemos a tu disposición una gran variedad y diferentes modelos para que elijas aquel que mejor se adapte al estilo y las características de tu hogar y, más importante, a tus gustos y necesidades.

Además del toque moderno y original que conceden a los dormitorios, la apariencia conseguida con el recubrimiento aporta una personalidad única. Por esta razón, y gracias a todas las opciones de materiales disponibles en el mercado – desde la polipiel o la tela hasta el rattan –, los cabeceros tapizados se han convertido no solo en la tendencia del momento, sino en uno de los pasos imprescindibles de cualquier proyecto de diseño de interiores en Las Rozas.

No lo dudes. Si quieres actualizar la imagen de tu dormitorio con accesorios elegantes y originales o necesitas crear de cero un ambiente acogedor, muy personal y que rompa todos los clasicismos, ven a conocer todas nuestras propuestas de cabeceros en la tienda de Las Rozas.

Cómo elegir uno solo de nuestros cabeceros tapizados

cocinas a medida en madrid

Como en todo lo relacionado con la decoración, lo más difícil es decantarse por una sola de las opciones disponibles. En el caso de nuestros cabeceros acolchados, los profesionales de Stylohome solemos recomendar echar un vistazo general al diseño de la habitación. Solo así y teniendo en cuenta las preferencias personales y las posibilidades del espacio, podremos afinar mejor el camino hacia la elección definitiva del panel más adecuado para cada hogar.

¿Cómo acertar? Eligiendo el accesorio de mobiliario que cubra, al mismo tiempo, todas las necesidades de los usuarios (y sus gustos) y ponga el broche de oro al diseño del entorno. Un cabecero acolchado con mesitas de noche y a juego con la estantería-librería, un panel elaborado en forja, uno recubierto de tela perfecta armonizada con el resto de los tejidos de la habitación… Tú tomas la decisión final. En la tienda de Las Rozas de Stylohome, te esperamos.