Aparadores de Salón y Buffets 

Los aparadores de salón han adquirido un gran protagonismo en los últimos años, compitiendo en importancia con otros “pesos pesados” de esta estancia como son el sofá o la mesa de centro. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 33 elementos

Pon en tu hogar un aparador para salón moderno

Los aparadores de salón han adquirido un gran protagonismo en los últimos años, compitiendo en importancia con otros “pesos pesados” de esta estancia como son el sofá o la mesa de centro. Y lo cierto es que desde Stylo Home nos alegramos al comprobar que, por fin, esta pieza de mobiliario haya alcanzado la relevancia que siempre ha merecido.

Cada día comprobamos cómo son muchas las personas que se interesan por los aparadores cuando están buscando muebles de salón modernos en Madrid. Algo normal si tenemos en cuenta que se trata de muebles que pueden convertir esta habitación de la casa en una estancia mucho más cool y completa, además de aportar un espacio extra de almacenaje y de proporcionar una mayor sensación de amplitud.

Aparadores de salón, nueva pieza clave de tu mobiliario

aparadores de salon

Algunos son utilizados como elemento meramente decorativo dentro del salón. En otros casos, ayudan a delimitar el espacio destinado para el comedor que tienen muchos salones. Y también hay quien decide colocarlos en su salón para disponer de una pieza bonita pero sobre todo funcional, que le sirva para almacenar todo tipo de enseres, desde los manteles que usan en la mesa del comedor hasta los juegos de mesa con los que tantas noches pasan el rato en esta estancia.

Sea cual sea tu caso, estamos convencidos de que si adquieres algún tipo de aparadores de salón, no te arrepentirás. Es más, te preguntarás por qué no lo has hecho antes, teniendo en cuenta lo bien que lucen y lo prácticos que resultan. Sin duda, son la manera más sencilla de dar un toque más actual a tu salón.

Nuestro equipo de expertos en interiorismo te asesorarán en la compra de un aparador para que este combine a la perfección con la línea decorativa de tus muebles de salón de diseño. Por ejemplo, es importante elegir un color que sea más neutro ya que al tratarse de una pieza de cierto tamaño, así no sentirás nunca que recarga demasiado la estancia.