MESA DE SALÓN ELEVABLE PHONE

Mesa de salón moderna con patas lacadas o de acero y tapa de cristal tipo iphone

Más detalles

Producto nuevo

579,23 € IVA incluido

-10%

643,59 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Gastos de envío gratis en Península (solo cuando el importe final sea igual o mayor de 300 euros), Baleares 45 euros. Canarias (consultar)

Añadir a la lista de deseos

Compartir

179999 Artículos

Nuevo 1
Producto financiado 1
Más colores 1

Disponible en 2 medidas.

Altura elevada: 58 cm

GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible con patas de madera. Consultar



Mesa salón elevable

Cada vez son más los que consideran que una mesa de salón elevable se ha convertido ya en uno de los muebles imprescindibles de cualquier proyecto de interiorismo. No importa si el espacio a amueblar es grande o si se necesita llevar a cabo un plan de decoración a medida. Estas superficies utilizan de manera eficiente sus características intrínsecas y ayudan a optimizar la capacidad y los usos de las estancias en las que se colocan. Y lo hacen con unos mecanismos sencillos y unos diseños de lo más elegante.

Si quieres conocer sus posibilidades, si buscas una consola para el salón que responda a las necesidades del día a día (y a otras más inesperadas) sin suponer un impedimento para el bienestar y la comodidad de la estancia, ven a visitar la tienda de Stylohome en Las Rozas y te las mostraremos. Ponemos a tu disposición todo tipo de superficies para la sala de estar, desde el mueble para la televisión y la mesa de salón elevable a juego, hasta la mesa de comedor redonda extensible. Pregunta a nuestro equipo de especialistas y ellos te ayudarán a encontrar la opción que más se adapte a tus peticiones.

Para qué comprar una mesa de salón elevable

mesa salon elevable

Aunque han vuelto para convertirse de nuevo una tendencia de decoración, las mesas elevables siguen siendo grandes desconocidas para aquellos que no están tan pendientes de las últimas novedades en mobiliario. Por suerte, en Stylohome, como profesionales con experiencia en todo tipo de proyectos de interiorismo y como apasionados del sector del mueble, te las revelamos todas.

Si tienes dudas, si no sabes qué mesa de centro elevable de todo nuestro catálogo elegir para tu salón, solo tienes que preguntar a uno de los miembros de nuestro equipo. Visita nuestras instalaciones en Las Rozas, echa un vistazo a las opciones disponibles y coméntanos qué buscas o qué necesitas para sacarle el máximo partido a ese rincón que has reservado entre el sofá y el mueble de la televisión, en la zona del mueble-bar o en la sala de estar para tomar el café. Te garantizamos que con todas las opciones de personalización disponibles, encontraremos una mesa hecha [casi] a la medida de tu hogar.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: