Descuento ESTANTERÍA CUBOS Aumentar

ESTANTERÍA CUBOS

La estanteria con cubos de DM lacado y base de acero inoxidable pulido que estás buscando.

Más detalles

Producto nuevo

641,70 € IVA incluido

-10%

713,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Nuevo 1
Producto financiado 1

Medidas: 42 cm de ancho x 42 de fondo x 190 cm de alto

GARANTÍA 2 AÑOS

Colocar una estantería de cubos en tu salón o en el dormitorio de tus hijos es la solución perfecta para poner orden a la vez que decoras de una manera original y diferente. Además, como se componen de diferentes cubos que pueden funcionar como módulos independientes, puedes adaptarlas a tu espacio, dándoles la forma y el tamaño que mejor te encaje.

¿Estás buscando un mueble auxiliar que tenga capacidad de almacenaje y a la vez sea un elemento decorativo en sí mismo? Pues sin duda, estás buscando una estantería de cubos. Y en Stylohome tenemos las más bonitas, con un diseño actual e innovador, tanto de módulos independientes como de una sola pieza. Seguro que te enamoras de todas ellas porque son unos muebles fundamentales para organizar tus libros, discos, documentación… y a la vez aportar originalidad mediante el resto de objetos decorativos que incluyas en ellas, como esculturas, cerámicas o plantas.

Estantería de cubos, perfecta para dormitorios juveniles

Su diseño las hace ideales para los dormitorios juveniles. Puedes optar por modelos más modernos, en diferentes colores, y elegir una de cubos independientes para darle formas variadas en función del lugar de la habitación en la que la vayas a colocar. Seguro que a tus hijos les encanta porque pueden colocar sus cosas como más les guste, jugando con la posición y altura de cada cubo.

estanteria cubos

También tenemos modelos cuya estructura es fija y, aunque adopta esa distribución de cubos, estos no son módulos independientes sino que forman un todo. Una estantería de siempre con estructura de cubos para conseguir departamentos separados y así darle más orden a lo que vayas a incluir en ella. Estas estanterías de cubos son perfectas para colocar en una pared de salón o de salita.

En Stylohome encontrarás una gran variedad de piezas de este tipo para incluir en tu hogar. Ven a vernos y nuestro equipo especializado en proyectos de interiorismo te asesorará para que encuentres la pieza perfecta para tu vivienda. ¿Estás buscando una mesa de comedor? Pues estás en el lugar adecuado porque es una de las piezas estrella de nuestra tienda al contar con una gran variedad de opciones, todas ellas provenientes de grandes firmas de la decoración.

Disponemos de mesas de comedor redondas, ovaladas, rectangulares, elevables… ¿O estabas buscando una mesa extensible? Busques la mesa que busques, seguro que encuentras la mesa perfecta para tu comedor.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: