MESA ELEVABLE Y EXTENSIBLE AUTOMÁTICA DE CENTRO

Mesa de salón convertible en mesa de comedor con pata cromada

Más detalles

Producto nuevo

903,87 € IVA incluido

-10%

1 004,30 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Gastos de envío gratis en Península (solo cuando el importe final sea igual o mayor de 300 euros), Baleares 45 euros. Canarias (consultar)

Añadir a la lista de deseos

Compartir

1599 Artículos

¡¡ 2 MESAS EN 1 !! 
Mesa con 2 extensibles de 47 cm y altura variable:
En las medidas de 70x120 cm y 80x120 cm: Altura mínima 38 cm / Altura máxima 77 cm
En la medida 65x115 cm: Altura mínima 40 cm / Altura máxima 75 cm
El sistema de elevación manual dispone de un un pulsador con muelles de acero y sistema de bloqueo en 5 posiciones distintas.
El sistema de elevación automática incorpora un motor con mando a distancia, siendo necesaria una conexión a red eléctrica de 220V.
VER VÍDEO (elevación manual): https://youtu.be/fB33RiI0h
VER VÍDEO (elevación automática): https://www.youtube.com/watch?v=W-3CWxkjrYA
Faldón de DM lacado o rechapado según acabado elegido.
Patas de acero cromado, lacado texturizado blanco o negro.
Espesor del faldón: 10,5 cm (mesa manual) y 12 cm (mesa automática)
Apertura mediante guías de acero bidireccionales de apertura simétrica con patines a bolas.
Pie articulado con ruedas ocultas de goma.
GARANTÍA DE 2 AÑOS
Se puede lacar en cualquier color de la Carta RAL: https://www.coloresral.com.es
Consultar otros acabados disponibles.
* Artículo en exposición en nuestro showroom de Madrid. C/ Módena, 27. Las Rozas (Európolis)



Mesa elevable y extensible

Si el diseño de tu salón o comedor pide a gritos una mesa elevable y extensible, necesitas conocer todas las opciones disponibles en el catálogo de Stylohome. Este tipo de superficies hacen magia en tus estancias, ahorrando espacio cuando no se utilizan y exprimiéndolo al máximo siempre que se necesita. Por esta razón, forman parte de la lista de piezas de mobiliario imprescindibles de cualquier proyecto de decoración. Sobre todo, cuando lo que se intenta es equipar de manera eficiente los hogares más pequeños o las estancias con mayores necesidades de capacidad.

En nuestra tienda de Las Rozas, cada modelo es diferente. Está en tu mano elegir entre todas las opciones de personalización disponibles – a saber, materiales de fabricación, acabados, medidas, soportes, etc. – las que más te interesan para decorar tu hogar. También tienes que seleccionar los mecanismos que ponen en marcha esa transformación mágica de los espacios con una sola mesa elevable y extensible. Pregunta por ellos al equipo de Stylohome y te mostrarán cómo funcionan.

Aprovecha la visita y echa un vistazo, también, a una mesa ovalada extensible. Con todas las opciones de superficies disponibles sobre la mesa, podrás tomar una decisión acertada.

¿Por qué comprar una mesa elevable y extensible?

mesa elevable y extensible

Normalmente, quien compra una mesa con estas características es porque necesita aprovechar al máximo los espacios y rincones de su hogar. O, al menos, en aquellas estancias de la casa que, por tradición y naturaleza, están destinadas a la vida y la rutina más familiar y social. En un solo gesto – como también ocurre con una mesa redonda extensible, por ejemplo – se puede pasar de un mueble auxiliar para el salón a una superficie de lo más completa para dar cabida a cualquier tipo de reunión o celebración.

No importa el aforo ni el carácter del encuentro doméstico, las características y las virtudes de las mesas elevables y extensibles del catálogo de Stylohome las convierten en una apuesta sobre seguro. Ven a visitarnos, pregunta a uno de los miembros de nuestro equipo de especialistas por este tipo de muebles y soluciona todos los problemas de espacio de tu salón, incluidos los más exigentes con la comodidad y el bienestar de los residentes y visitantes.

Por el  26 Marzo 2018 (MESA ELEVABLE Y EXTENSIBLE AUTOMÁTICA DE CENTRO) :
(4/5

perfecto

Compra totalmente satisfactoria, la mesa una pasada y el plazo de entrega el previsto.

 Denunciar un abuso