MESA REDONDA EXTENSIBLE RAILL CON TAPA DE MADERA

Mesa redonda y extensible con sistema de apertura sincronizado. 

Más detalles

Producto nuevo

1 132,20 € IVA incluido

-10%

1 258,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Acabado foto: Roble RD.60
Medidas: Ø105 ó 120 cm con 1 extensible de 60 ó 80 cm respectivamente.
GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible también en colores lacados. Consultar.

Mesa redonda extensible

¿Llevas tiempo buscando una mesa redonda extensible pero todavía no has dado con la adecuada? Es porque aún no conoces la exposición y la oferta disponible en nuestra tienda de Las Rozas. En Stylohome, ponemos a tu disposición las últimas novedades en este tipo de superficies para que encuentres justo la que tu salón o sala de estar necesita. En nuestro catálogo, encontrarás una amplia variedad de acabados y materiales, de mecanismos de apertura, de sistemas de sujeción… Todo lo indispensable para que encuentres una mesa redonda extensible adaptada a tus gustos y al estilo de decoración de tu hogar.

Como expertos del sector del mobiliario, el equipo de Stylohome conoce la importancia de todas y cada una de las superficies que se compran y se distribuyen en el hogar. Cada una tiene sus características esenciales y cubren unas necesidades muy específicas, aunque su carácter polivalente las convierte en muebles todoterreno. Por esta razón, cuando se elige una de las ampliables en un solo gesto o una mesa de salón elevable, se apuesta por resolver de manera eficiente varias carencias del día a día con un solo mueble.

Comprar una mesa redonda extensible para ganar y ahorrar espacio

mesa redonda extensible

Una de las razones más habituales por la que los usuarios se deciden a comprar una mesa extensible es por su eficiencia. Sin necesidad de conseguir otros accesorios o complementos – como mucho, un juego de sillas más completo – estas superficies pasan de ocupar un rincón pequeño en el salón a albergar a toda una familia o grupo de amigos sin estrecheces ni incomodidades.

Una mesa de comedor redonda extensible constituye la solución básica para los hogares pequeños o con estancias de reducidas dimensiones. Pero su eficacia y su utilidad es extrapolable a todas las casas (sean del tamaño que sean) y los diseños de decoración. Por ello, tanto si cuentas con estancias amplias y bien diferenciadas para recibir a tus invitados en todo tipo de encuentros y reuniones distendidas, como si la distribución de la vivienda necesita una medición exhaustiva para que todo encaje y se adapte al espacio disponible, estas mesas extensibles son la solución adecuada.

Ven a conocer las opciones disponibles en Stylohome y, seguro, encuentras la que mejor se adapte a los requisitos que estabas buscando para decorar y equipar tu salón-comedor.

Sea el primero en dar su opinión !



PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos en la misma categoría: