MESA CUADRADA EXTENSIBLE MAXI

Diseño clásico pero calidad indiscutible para este mesa de comedor cuadrada extensible en chapa de madera natural

Más detalles

Producto nuevo

1 822,50 € IVA incluido

-10%

2 025,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Gastos de envío gratis en Península (solo cuando el importe final sea igual o mayor de 300 euros), Baleares 45 euros. Canarias (consultar)

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Nuevo 1
Producto financiado 1
Más colores 1

Mesa de fabricación nacional disponible en en chapa de roble o nogal, también en cualquier color de laca. Sobria y elegante, con robustas patas de ancho 14x14 cm que aportan una excelente estabilidad a la mesa aun extendida en su máxima medida (190x140x76 cm). Medidas cerrada: 140 x 140 x 76 cm
Medidas abierta: 190 x 140 x76 cm
Medida interior pata/pata: 112 x 112 cm
Altura hasta el faldón: 66 cm
Altura total: 76 cm
GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en otras medidas y acabados. Consultar.

Mesa para comedor cuadrada y extenisble

¿Quieres que el comedor de tu hogar brille de una manera especial? Ahora es posible gracias a la amplia gama de muebles que tenemos para ti en Stylohome. Cuidamos cada detalle para lograr que cada rincón de tu casa sea especial. Es por ello que trabajamos con las firmas de mayor prestigio, tanto a nivel nacional, como internacional. Confía en un mobiliario que destaca por su elegancia y modernidad. Nos adaptamos a la perfección a tus gustos y a los diferentes valores que hacen de tu personalidad algo único. Ahora puedes pasar tiempo en un comedor que cuente con un toque especial decorativo. Encuentra los diseños más atractivos.

 

¿Te has parado a pensar todo lo que una mesa de comedor cuadrada extensible puede hacer por ti? Se trata de una opción completamente funcional y que, además, luce a nivel estético. Nos esforzamos al máximo para que puedas encontrar aquello que estás buscando. Dentro de nuestra amplia gama de mesas y sillas, no es solo esta mesa la única que te puedes encontrar. Ten en cuenta que nos esforzamos al máximo para dar la respuesta perfecta a tus necesidades.

Apuesta por una mesa de comedor cuadrada extensible

mesa comedor cuadrada extensible

Una mesa cuadrada extensible para comedor es perfecta para que puedas disfrutar de cualquier momento en el salón de tu hogar. No solo se trata de un mueble elegante y bello, sino que además es completamente funcional. ¿Te imaginas comiendo con tranquilidad sobre la misma? ¿No deseas trabajar con la máxima comodidad en un rincón que te puede dar la calma necesaria? Seguro que sí y nosotros sabemos cómo lograrlo. Tan solo tienes que confiar en Stylohome.

 

Ponemos a tu disposición una dilatada trayectoria y una gran experiencia. Además, encontrarás un equipo de profesionales que se esforzará al máximo para poder cumplir con tus necesidades, ofreciendo un trato completamente personalizado. Queremos conocer de primera mano lo que necesitas y, si te hace falta una mesa cuadrada extensible, la tenemos para ti.

 

Con nosotros puedes encontrar mesas de escritorio, nido, rinconeras y muchos más. También, por supuesto, mesas de centro diseñadas para brillar. ¿Qué te parece contar con una mesa de centro blanca? Combina belleza y elegancia y un color que siempre aporta al calor del hogar. Tienes muy cerca disfrutar de muebles en Madrid de la máxima calidad.

Sea el primero en dar su opinión !



PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos en la misma categoría: