MUEBLE TV MODERNO STEEL

Mueble TV moderno, lacado brillo para televisión con estructura de acero negro

Más detalles

Producto nuevo

Para más información de este producto, pulsa en el siguiente enlace.

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Nuevo 1
Producto financiado 1
Más colores 1

Medidas: 180 cm de ancho x 45 cm de fondo x 53 cm de alto
GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en cualquier color de la carta RAL. Consultar.

Mueble TV moderno

Si necesitas un mueble de TV moderno que te permita, por fin, deshacerte de esa mesa heredada o de los aparentemente inseguros soportes que la mantienen anclada a la pared, la tienda de Stylohome es tu lugar. En nuestra sección especializada en mobiliario para el salón, la salita o la sala de estar, ponemos a tu disposición las últimas novedades y las mejores opciones de firmas de renombre del sector del mobiliario a nivel nacional e internacional.

De tipo industrial, de macera maciza, de estilo vintage, con toques románticos… La oferta disponible en nuestra tienda de Las Rozas no deja indiferente a nadie y se adapta a todos los gustos y necesidades, tanto de los clientes como de los diferentes proyectos de interiorismo. Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de muebles modernos para colocar la televisión, para improvisar una librería o para almacenar todos los cables y accesorios que hacen posible el ocio y la conectividad en casa.

Confía en Stylohome y en nuestros especialistas la búsqueda del mueble de TV moderno perfecto para tu salón y no pierdas más tiempo buscando otras opciones. Te garantizamos que, en la exposición disponible en nuestra tienda física o en web, encontrarás justo lo que [no sabías que] estabas buscando.

Un mueble de TV moderno y de diseño

mueble tv moderno

El estilo es uno de los rasgos más buscados en todas las tiendas de muebles de diseño en Madrid. Porque, para equipar y decorar los hogares, se necesitan piezas modernas, originales y visualmente atractivas. Para conseguirlo, en Stylohome no solo trabajamos con las mejores firmas del mercado. También nos esforzamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes las últimas tendencias del sector, las máximas garantías y la más alta calidad de todos y cada uno de los productos de nuestro catálogo.

El mueble para la televisión, el armario de la habitación principal, la mesa de la cocina… Elijas lo que elijas en nuestra tienda de Las Rozas, puedes tener la seguridad y la tranquilidad de comprar a una empresa profesional y de confianza.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: