MUEBLE DE SALÓN MODERNO

Mueble moderno de salón, una composición apilable en acabado de madera natural

Más detalles

321

Producto nuevo

Para más información de este producto, pulsa en el siguiente enlace.

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Nuevo 1
Producto financiado 1
Más colores 1

Muebles de salón de 350 cm de ancho.

Totalmente personalizable.

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Disponible en una gran variedad de acabados.

* Artículo en exposición en nuestro showroom de Madrid. C/ Módena, 27. Las Rozas (Európolis)   

Muebles salón modernos

¿Estás pensando en amueblar tu salón? En Stylohome encontrarás muebles de salón modernos y a buen precio. Somos mucho más que una tienda de muebles, y en nuestras instalaciones encontrarás un equipo de especialistas con gran experiencia en mobiliario y decoración que harán todo lo posible por encontrar las soluciones más indicadas para tu caso particular. Trabajamos con marcas de primera fila, tanto nacionales como internacionales, garantizándote en todo momento la mejor calidad a un precio muy contenido. ¡Visita ya nuestro showroom en Las Rozas y compruébalo tú mismo!

En Stylohome somos auténticos especialistas en muebles para salón modernos en Madrid. Tanto si buscas un estilo clásico, rústico, vanguardista... en nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás la mayor variedad de muebles de TV, apilables, aparadores, buffets, vitrinas, vajilleros, mesas de centro... y por supuesto  los muebles imprescindibles que deben presidir cualquier salón: sofás, sillones y chaisselongues.

El mejor precio en muebles de salón modernos en Madrid

mueble salon moderno

Por eso, si buscas un mueble de salón moderno en Madrid para dar a tu hogar un toque único, no esperes más y ven ya a Stylohome, somos una de las tiendas de referencia en el sector de los muebles de salón modernos gracias a nuestro método de trabajo, que te vamos a explicar a continuación.

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada: realizamos las mediciones del espacio que quieres amueblar, tú escoges el estilo que más te guste, te presentamos un diseño en 3D, y una vez que lo apruebes te lo entregamos en casa. ¡Y si tu compra es superior a 300€, el transporte y el montaje te saldrán totalmente gratis! Y por si fuera poco, te ofrecemos interesantes posibilidades de financiación. ¿Se puede pedir más?

Exclusivos muebles modernos para salón

Además, para que a tu salón no le falte de nada, ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones en lo que a complementos decorativos y muebles auxiliares se refiere: alfombras, lámparas, espejos, cortinas... y todo lo que necesitas para convertir tu salón en un espacio acogedor, confortable y con un diseño único y personal. ¡Sólo en Stylohome encontrarás los mejores muebles de salón de diseño actual y al mejor precio!

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: