En venta MESA DE CENTRO BLANCA PATAS CRISTAL Aumentar

MESA DE CENTRO BLANCA PATAS CRISTAL

Mesa baja rectangular de diseño lacada en alto brillo; una mesa de centro blanca para tu salón idónea.

Más detalles

TADEL

Producto nuevo

940,50 € IVA incluido

-10%

1 045,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Gastos de envío gratis en Península (solo cuando el importe final sea igual o mayor de 300 euros), Baleares 45 euros. Canarias (consultar)

Añadir a la lista de deseos

Compartir

10000 Artículos

Nuevo 1
Producto financiado 1
Más colores 1

Medidas: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 40 cm de alto
Base con soportes de vidrio templado de 12 mm. de espesor incrustados en el cuerpo de la mesa. 
GARANTÍA 2 AÑOS

Mesa de centro blanca de diseño

¿Sabes todo lo que una mesa de centro blanca puede hacer por tu hogar? Las sillas y las mesas tienen la capacidad para dar un toque de calidad y especial a tu casa. En Stylohome ponemos a tu disposición diferentes opciones modernas y elegantes que se adaptan a la perfección a diferentes espacios de tu hogar. Queremos que cada rincón luzca como se merece para que puedas encontrarte a gusto. Nuestra misión es crear en las diferentes estancias de tu hogar una decoración que destaque por su atractivo estético y su funcionalidad. Sabemos perfectamente cómo hacerlo- Tan solo tienes que confiar en nosotros y podrás contar con un mobiliario de calidad y que refleje tu personalidad.

Con el objetivo de poder darte siempre lo que buscas y poder satisfacer tus necesidades, contamos con una amplia gama de muebles que pueden ser la respuesta a lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y confía en un equipo especializado en decoración y que cuenta con una larga trayectoria a la hora de hacer especiales diferentes hogares. Todos nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para poder ofrecer los mejores consejos de cara a que puedas encontrar los muebles que más se adaptan a tu hogar. Encuentra la comodidad en tu casa y logra que tu casa luzca como siempre has soñado.

La mesa de centro blanca que necesitas

mesa de centro blanca

Una mesa de centro blanca es siempre una buena opción. Combina elegancia y se trata de un mueble moderno que hace que el salón brille con luz propia. Sin embargo, no es la única opción que tenemos disponible para ti. También puedes disfrutar de nuestras mesas auxiliares, nidos, rinconeras. Encuentra algo práctico y especial. Además, puedes optar por una mesa escritorio para que tu trabajo en casa sea más cómodo que nunca en un mueble que destaca por su belleza.

Dentro de nuestra gama de mesas y sillas, también puedes optar por nuestras mesas de comedor. ¿Quieres una mesa de comedor cuadrada extensible? Ahora la tenemos para ti. Un mueble estético y práctico que es justo lo que necesitas.

Queremos cuidar cada detalle de tu casa. ¿Quieres contar con un espejo redondo para recibidor que destaque por su diseño espectacular? No dudes en apostar por este mueble. Es el complemento perfecto.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: