COLCHON AIRPLUS TERXY

Colchón Airplus. Terfell con multimuelles embolsados de 18 cm 7 zonas de confort.

Más detalles

Producto nuevo

1 396,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Gastos de envío gratis (solo cuando el importe final sea igual o mayor de 300 euros)

Añadir a la lista de deseos

Compartir

160000 Artículos

Nuevo 1
Producto financiado 1

Confort firmeza suave adaptable.

Altura 33+-1 cm

Terfeel

Políeter termorregulador, hidrófilo y con la máxima capacidad de adaptabilidad. El Terfeel ofrece un descanso agradable, seco y saludable, favoreciendo la circulación del aire y distribuyendo el calor coporal.

Multimuelles embolsados 7 zonas de confort

Núcleo de diferentes firmezas que consigue una adaptación total del colchón a la columna vertebral. Con las 7 zonas de confort se consigue un descanso muy confortable, de máxima adaptabilidad y muy saludable.

Muelles ensacados individualmente que se adaptan al cuerpo de forma precisa proporcionando una ergonomía perfecta.

CERTIFICACIONES

L.G.A. garantiza un descanso 100% sin tóxicos y respetuoso con la salud. Con el número 21208433001, esta garantía se concede solo a productos en los que durante su desarrollo se cuida especialmente la higiene y cumplen todas las exigencias microbiológicas reglamentadas

Certipur es una marca registrada que garantiza que la espuma que contiene el colchón cumple las restricciones relativas a las sustancias que pueden comprometer a la salud o al medio ambiente. Especifi­ca cuáles son las sustancias que no deben usarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos y estrictos para algunos componentes.

HYGEN. Certi­ficado que garantiza un producto libre de citotoxicidades y es apto incluso para uso hospitalario y sanitario. Una certi­ficación que apuesta por la salud y un descanso sin tóxicos

GARANTIA 2 AÑOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos en la misma categoría: