MESA DE CENTRO DE CRISTAL Y MADERA

Mesa de centro de cristal para salón moderna chapada en madera de nogal americano y tapa de cristal de 10 mm

Más detalles

Producto nuevo

425,70 € IVA incluido

-10%

473,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Gastos de envío gratis en Península (solo cuando el importe final sea igual o mayor de 300 euros), Baleares 45 euros. Canarias (consultar)

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Con cristal de 15mm incremento + 8%

GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en otros acabados de madera o lacados (mate o brillo) así como en otras medidas. Consultar

Mesas de centro de cristal; una solución elegante

En nuestro catálogo de mesas de centro encontrarás una gran diversidad en cuanto a formas, materiales y estilos. Una de nuestras preferidas con las mesas de centro de cristal, perfectas para encajar en todo tipo de ambientes decorativos.

Si estás buscando una mesa de centro para el salón de tu vivienda y todavía no tienes claro qué tipo de mesa elegir, te aconsejamos que vengas a vernos. En nuestra tienda de interiorismo en Las Rozas te mostraremos todas las opciones que quieras. Entre ellas estarán las mesas de cristal, una apuesta ganadora por su gran belleza y versatilidad.

Mesa de centro de cristal, la mesa que encaja en todos los ambientes

Puede que en tu casa haya un estilo más moderno y minimalista, en el que priman los muebles de diseño de líneas rectas y sencillas. ¿No crees que una mesa de centro de cristal es perfecta para colocar en tu salón?

Si por el contrario, tu casa tiene un estilo más rústico y priman materiales como la madera que es más cálido y acogedor, apostar por una mesa centro de cristal para el salón, o una mesa consola extensible, puede crear ese interesante contrapunto que hará de esa estancia sea más original.

mesa centro de cristal

Visita nuestra tienda de muebles en Las Rozas y te sorprenderán nuestras mesas de centro de cristal. Las encontrarás muy sencillas, sin ningún tipo de ornamentación y también encontrarás mesas singulares, como la mesa de cristal con líneas curvas y revistero incluido en el propio cristal. Además, apostar por el cristal para el centro de una estancia en la que predominan los muebles de gran tamaño es una manera de aligerar el espacio y no contribuir a que se perciban volúmenes demasiado pesados.

Ven a vernos si estás buscando mesas de centro de cristal o mesas nido, nuestras opciones de mesas y sillas para salones es muy amplia.

Sea el primero en dar su opinión !



PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos en la misma categoría: