MESA OVALADA EXTENSIBLE NABIA

Mesa ovalada extensible de comedor con patas metálicas.

Más detalles

Producto nuevo

Para más información de este producto, pulsa en el siguiente enlace.

Añadir a la lista de deseos

Compartir

GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en una amplia variedad de acabados. Consultar.
* Artículo en exposición en nuestro showroom de Madrid. C/ Módena, 27. Las Rozas (Európolis)



Mesa ovalada extensible

Si has cambiado por completo tu salón y solo te falta una mesa ovalada extensible, has llegado al lugar adecuado para encontrar los modelos más modernos y fiables del mercado. En Stylohome, nos esforzamos al máximo por ofrecerte todas las novedades del sector del mueble en nuestra tienda de Las Rozas y en nuestro catálogo online. Pero, además, intentamos que tu visita a nuestras instalaciones, de la mano de nuestro equipo de profesionales, sea tan acogedora como cada una de las estancias que vas a decorar con nuestros muebles y accesorios de interiorismo.

En nuestra sección dedicada a los salones, salitas y salas de estar, podrás encontrar todo tipo de superficies. Así, si quieres una mesa ovalada extensible para un comedor más bien rectangular, solo tienes que pedírnoslo. Te mostraremos las últimas novedades, los modelos más demandados y todo un abanico de posibilidades de personalización: tablones de madera maciza o de cristal; una sola base como soporte o patas metálicas; acabados lacados en colores neutros o en texturas naturales…

Pero si piensas que una mesa redonda extensible va a cubrir mejor tus expectativas y las necesidades de tus estancias, déjanoslo también en nuestra mano. Gracias a nuestra experiencia y a nuestra pasión por los proyectos de decoración e interiorismo, disponemos de un abanico de opciones y tipologías de un mismo producto que no deja indiferente a nadie, además de una extensa y exquisita colección de muebles de salón de diseño que seguro te encanta.

Comprar una mesa ovalada extensible: dónde colocarla

mesa ovalada extensible

El diseño de los hogares y los proyectos de interiorismo han evolucionado mucho en las últimas décadas. Aun así, hay detalles que no cambian. Y las mesas de comedor ampliables son uno de ellos. Estas piezas de mobiliario siguen siendo indispensables en cualquier hogar siempre que se tenga espacio suficiente y se quiera conseguir un ambiente doméstico 100% acogedor.

Sus particularidades y las de cualquier mesa de salón elevable resuelven en un solo gesto la primera de las premisas: la del espacio. Para reuniones familiares, comidas con amigos o cenas de viernes en el salón, las consolas extensibles amplían su tamaño y acogen a todos los que desean sentarse a la mesa. El resto del tiempo, descansan en su modo reducido sin suponer una molestia para la distribución de la estancia ni para las idas y venidas de los diferentes miembros de la familia.

Son muebles polivalentes, una suerte de “dos por uno” en piezas de decoración. No esperes más y compra tu mesa ovalada extensible en la tienda de Stylohome.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: