ESPEJO ENZO

Espejo lacado cuadrado de 100x100 cm

Más detalles

FF-48873

Producto nuevo

176,80 € IVA incluido

-15%

208,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Gastos de envío gratis en Península (solo cuando el importe final sea igual o mayor de 300 euros), Baleares 45 euros. Canarias (consultar)

Añadir a la lista de deseos

Compartir

GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en una gran variedad de acabados. Consultar.

Sea el primero en dar su opinión !



Tiendas de muebles en Madrid

La oferta de tiendas de muebles en Madrid es tan amplia que cada vez es más difícil elegir solo una para iniciar el proyecto de decoración (o de renovación) de la casa. ¿Por dónde empezar sin volverse loco entre tantas opciones? Por aquellos establecimientos que demuestren confianza, calidad y la seguridad del trabajo bien hecho. En Stylohome, no queremos que pierdas más tiempo en buscar la tienda adecuada que en encontrar las piezas de mobiliario y decoración perfectas para el diseño del hogar. Y, por eso, te invitamos a conocer nuestra gran superficie en Las Rozas, en Európolis.

De la mano de nuestros profesionales, podrás conocer lo mejor de nuestro catálogo, escogido entre todas las novedades del sector y de los fabricantes más afamados a nivel nacional e internacional. Un mueble de salón blanco y de madera, un conjunto de mesa y sillas para el comedor, un aparador para la entrada de casa, un armario infantil… No importa lo que necesites. En Stylohome, te ofreceremos diversas opciones para que consigas cubrir tus necesidades y las de tu hogar sin renunciar a tus gustos y tu personalidad.

De todas las tiendas de muebles de Madrid, elígenos como referente y quedarás más que satisfecho. Te garantizamos calidad, atención personalizada y un completo catálogo de servicios adicionales que harán de la compra de muebles una experiencia única.

La mejor elección entre todas las tiendas de muebles de Madrid

Entre las razones para elegir Stylohome como tu tienda de muebles preferida de todo Madrid, la variedad de nuestro catálogo es una de las más llamativas. Nos adaptamos a todos los gustos y estilos de decoración para que puedas encontrar en él desde un mueble de tv moderno hasta el espejo más clásico y romántico digno de los mejores vestidores. Pero no es el único motivo a favor.

Nuestra atención cercana y personalizada, nuestras opciones de pago y la calidad certificada de todos nuestros productos – avalada por la satisfacción de nuestros clientes y por la fama de cada una de las firmas de las que somos distribuidores – también forman parte de nuestra esencia. Elige Stylohome para equipar tu hogar con todas las garantías y no querrás visitar más tiendas de muebles en Madrid.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos en la misma categoría: