MESA EXTENSIBLE TRUCK

Mesa extensible con sistema de apertura sincronizado y pie metálico

Más detalles

Producto nuevo

1 132,20 € IVA incluido

-10%

1 258,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Acabado roble nudoso.
Medidas: 150 (Ext. 210) x 90 x 75 cm
GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en otros acabados de tapa y pie. Consultar.

¿Te has parado a pensar en todo lo que una mesa extensible puede darte? Se trata de un tipo de mueble que puede ser la opción ideal, si deseas contar con una decoración en tu hogar que sea práctica y atractiva. En Stylohome cuidamos cada aspecto de tu casa, ofreciendo un mobiliario perfectamente adaptado a tus necesidades, que aporta un toque moderno a cualquier rincón, haciéndolo realmente especial.

Disfruta de tu mesa extensible

Ofrecemos a nuestros clientes un trato completamente personalizado desde el primer momento. Eso es lo que nos hace conocer de primera mano sus necesidades para ofrecer soluciones a medida. Personaliza tu mobiliario con nosotros y deja que podamos diseñar para ti muebles preparados para lucir y brillar y ser realmente funcionales. Por supuesto, también te ayudamos con todo lo relativo al montaje de los mismos. Lo único que queremos es darte todas las facilidades para que puedas disfrutar de una casa en la que te encuentres completamente a gusto.

mesa extensible

Sabemos perfectamente cuáles son las mejores opciones que pueden ir en tu hogar, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y deja que nuestro equipo de profesionales pueda asesorarte de la mejor manera. Contamos con una gran experiencia y una trayectoria intachable dentro del sector de la decoración de interiores. Son muchos los que se han puesto en nuestras manos durante todo este tiempo y ya disfrutan del hogar con el que siempre habían soñado.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con una mesa extensible que satisfaga tus necesidades y que aporte un toque especial a tu casa. Contamos con varias opciones disponibles para ti. Tan solo tienes que elegir la que más te guste entre las diferentes opciones que ponemos a tu disposición. Las tenemos de distintos tamaños y formas, siempre diseñadas para brillar con los acabados más cuidados. Todas ellas, al igual que el resto de nuestro mobiliario, están fabricadas con los mejores materiales del mercado, aportando calidad y durabilidad. Ponte en contacto con nosotros y haz que tu casa luzca elegante y moderna.

También puedes encontrar con nosotros una mesa de salón, de centro o nido. Todo lo que necesitas para poner tu casa a tu gusto lo tenemos. Nos preocupamos por todo, así que también puedes hacerte con nuestra alfombras de diseño que se adaptarán a la perfección a la atmósfera creada en la casa.

Sea el primero en dar su opinión !



PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos en la misma categoría: