DORMITORIO COMPLETO AVANTY

Dormitorio completo en blanco mate y tapizado Star Nube

Más detalles

Producto nuevo

Para más información de este producto, pulsa en el siguiente enlace.

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Incluye: Cabecero, 2 mesitas, cómoda con espejo cuadrado o sinfonier con espejo de pie. Un dormitorio Franco Furniture que te encantará.
No incluye base de cama.
GARANTÍA 2 AÑOS

Iluminación led no incluida. Consultar precio
Disponible en otros acabados. Consultar.

Dormitorios franco furniture

¿Todavía no conoces nuestros dormitorios franco furniture? No dudes en hacerlo. En Stylohome apostamos por un nuevo concepto a la hora de amueblar y decorar los diferentes espacios del hogar. Nuestros muebles están diseñados pensando en ti. Lo que buscamos transmitir con ellos es comodidad, calidad y funcionalidad, combinando todo esto con la ilusión de que brillen a nivel estético. Somos plenamente conscientes de las diferentes ideas que tienen en mente todos aquellos que deciden ponerse en nuestras manos. Es por ello por lo que nos esforzamos al máximo para recrear tu hogar ideal. Tan solo tienes que indicar lo que te gusta y el estilo que deseas para tu y nosotros nos adaptamos para lograr un espacio donde reine la armonía, la elegancia, la modernidad y la comodidad. Disfrutar de tu hogar debería ser algo obligatorio y con nuestras diferentes opciones de mobiliario te podemos garantizar que lo harás. Deja que la funcionalidad y la elegancia invadan tu casa. Haz de tu hogar algo especial en la que tú y los tuyos podáis disfrutar al máximo de cada rincón.

dormitorios franco furniture

Elegantes dormitorios franco furniture

Con cualquier elección que realices entre nuestra amplia gama de dormitorios franco furniture estarás acertando. Todos ellos están pensados y diseñados para lograr el descanso más completo. Haz de tu dormitorio un rincón realmente idílico en el que no todo se reduzca a dormir. Vístete o lee un libro con el gusto de admirar la armonía perfecta que has logrado conseguir con un mobiliario diseñado por profesionales altamente cualificados. Si deseas descubrir unos muebles que te van a llenar, te recomendamos que vengas a visitarnos a nuestra superficie en Las Rozas. Deja que podamos aconsejarte de la manera más completa. Permite que te conozcamos. Estarás mucho más cerca de cumplir tus sueños. Somos especialistas en mobiliario y decoración. Te damos la mejor solución para tu hogar, prestando especial atención a tus gustos y preferencias. Queremos que tu hogar sea algo en lo que te veas completamente reflejado. Ahora podemos crear ese rincón en el que querrás disfrutar de tu tiempo, garantizando la máxima calidad y profesionalidad.

En Stylohome puedes complementar a la perfección tu dormitorio. Apuesta por cualquiera de nuestros cabeceros tapizados modernos, elegantes, originales y prácticos y haz de la habitación un espacio espectacular.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en nuestra sección auxiliar. Zapateros, espejos, librerías, mesas consola y mucho más. Cualquier complemento será ideal para tu hogar. Ya solo te queda decidirte.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: