APARADOR ALTO BLANCO MODERNO

Mueble para almacenaje lacado en blanco brillo con estructura de patas y embellecedor de acero cromado. Un aparador blanco de diseño moderno que te encantará.

Más detalles

3053

Producto nuevo

974,70 € IVA incluido

-10%

1 083,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Medidas; 120 cm de ancho x 42 cm de fondo  x 135 cm de alto
Una puerta sencilla y otra doble con sistema de cierre retardado.
Baldas interiores de DM en lacado blanco.
GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en otros colores. Consultar.



En nuestro catálogo encontrarás aparadores altos modernos, clásicos, minimalistas, de tendencia… No importa cuál sea tu estilo y el que desees para tu hogar, en Stylohome disponemos de una variedad muy amplia de productos para todo tipo de clientes y gustos. Esto es, sin duda alguna, lo mejor del interiorismo: que nos permite adaptar las soluciones a tus necesidades estéticas y funcionales.

Aparadores altos modernos de la máxima calidad

En Stylohome solamente trabajamos con las mejores marcas. Si algo nos caracteriza es la calidad de nuestros trabajos, nuestro equipo técnico y los muebles que vas a encontrar en nuestra tienda. Aparadores en blanco brillo, mate, lacados, en madera, estampados… Sea cual sea tu estilo, lo tenemos, y siempre garantizando unos estándares de calidad muy elevados.

Desde que comenzamos nuestra andadura, trabajamos para posicionarnos como una de las empresas de referencia del sector en nuestro país. Actualmente podemos decir que cientos de clientes satisfechos han pasado por nuestro establecimiento, han buscado el asesoramiento de nuestro equipo y nos ha acompañado en la importante misión de darle forma al hogar de sus sueños.

Salones, dormitorios, cocinas a medida en Madrid… Son muchos los proyectos por los que nuestros clientes acuden a Stylohome. Porque nuestro equipo de interioristas le sacará el mejor partido al espacio del que dispones, nuestro catálogo solo incluye las mejores marcas y juntos conseguimos transformar tu vivienda un lugar en el que apetece estar.

Comodidad, funcionalidad y estética son los pilares fundamentales de nuestro trabajo. Escuchar las necesidades del cliente, conocer su estilo, su alma, e integrarlos en la decoración del hogar son los objetivos por los que estamos aquí.

Cuando busques aparadores altos modernos, piensa en Stylohome y deja que te asesoremos sobre si esa es la mejor opción para tu vivienda. El mobiliario que elegimos para nuestra casa tiene que gustarnos, pero también que hacernos la vida más fácil o, al menos, no dificultárnosla. Por esta razón es tan recomendable recurrir a un equipo experto que nos proporcione las herramientas necesarias para hacer la elección adecuada.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: