APARADOR BLANCO MODERNO

Aparador de estructura de DM lacado en blanco brillo y estructura de patas y embellecedor en acero cromado

Más detalles

3051

Producto nuevo

1 100,70 € IVA incluido

-10%

1 223,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Medidas: 180 x 42 x 85 cm
GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en otros colores. Consultar

Si quieres mejorar la estética de tu salón con un mueble funcional pero con gran poder decorativo, tenemos la solución: un aparador blanco moderno.

Aparador Blanco de diseño exclusivo

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como interioristas en Las Rozas nos hemos dado cuenta de que es una pieza un tanto olvidada cuando se visualizan los muebles del salón. Sin embargo, su valor, tanto desde el punto de vista del almacenaje como desde el punto de vista decorativo, es altísimo, mejorando notablemente el conjunto y consiguiendo salones con más estilo y personalidad.

¿Por qué apostar por un aparador blanco?

aparador blanco moderno stylohomeEn nuestro establecimiento de decoración encontrarás una amplia oferta de aparadores para tu salón. Y concretamente encontrarás varias opciones de aparador moderno blanco que resulta una gran apuesta por motivos muy diversos: proporciona luminosidad a la estancia, genera una mayor sensación de amplitud, encaja con cualquier tono que predomine en los textiles del salón y ayuda a estructurarlo y darle forma.  Por todo ello, es la apuesta segura que no debe faltar en esta estancia de la vivienda en la que se suele pasar tanto tiempo, especialmente si se trata de un salón destinado al ocio de la familia.

En Stylohome contamos, además, con las mejores marcas de muebles de salón de diseño, por lo que te garantizamos un aparador tan bonito como elegante y duradero. Tendremos en cuenta el estilo general de tu vivienda para optar por una pieza que se adapte perfectamente al resto.

También podemos ayudarte si buscas secreters, otro mueble auxiliar para colocar en el dormitorio o en el salón y que también aportan gran estilo, especialmente si tu decoración es más bien clásica.

Junto con el aparador, las estanterías son otras piezas fundamentales si estás redecorando tu salón. Una estantería de cubos te aportará un espacio muy útil en tu salón pero también tendrá un gran poder decorativo, siempre y cuando coloques en ella diferentes elementos siguiendo una estrategia de colores y tamaño que la haga resaltar. Libros, jarrones, esculturas y plantas son tus grandes aliados para decorar la estantería y conseguir un resultado estético bonito.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: