Descuento RECIBIDOR CON ESPEJO REDONDO Aumentar

RECIBIDOR CON ESPEJO REDONDO

Recibidor moderno con espejo redondo, estante y módulo. Si buscas un espejo redondo con recibidor para la entrada de tu hogar, este es idóneo.

Más detalles

Producto nuevo

629,10 € IVA incluido

-10%

699,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Acabados foto: Estante en Roble Vintage-humo y Módulo Lacado Calabaza.
Medidas totales: 160 cm de ancho x 180 cm de alto
Medida estante: 160 cm de largo.
Espejo: 120 cm de diámetro
Módulo con puerta: 40 de ancho x 60 cm de alto x 24 cm de fondo
GARANTÍA 2 AÑOS
** El envío no incluye montaje a pared


Espejo redondo recibidor

¿Quieres contar con un espejo redondo con recibidor que aporte un toque especial de calidad y elegancia a tu hogar? Si es así, en Stylohome tenemos lo que estás buscando. Ponemos a tu alcance un amplio catálogo de muebles para los diferentes espacios de tu casa que destacan por ser elegantes y modernos. Entre todos ellos podrás encontrar la solución perfecta para que tu hogar brille con luz propia, reflejando a la perfección tu personalidad y tus gustos. Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades. Gestionamos proyectos personalizados. Los hacemos a tu medida, con el objetivo de poder adaptarnos a tus gustos y que puedas contar con el hogar con el que siempre has soñado.

Si te pones en contacto con nosotros, pronto empezaremos a realizar todas las medidas pertinentes. A partir de ahí eres tú quien elige el estilo que mejor se adapta a ti y a tu casa. Ya solo queda que elaboremos el diseño y que seas tú quien lo apruebe. Lo último es entregártelo. No dudes en confiar en Stylohome. Contamos con una dilatada trayectoria que nos ha permitido convertirnos en una referencia dentro del sector de la decoración. Si podemos crear espacios especiales, es porque son muchos los años que llevamos trabajando con las mejores marcas del mercado.

El espejo redondo para recibidor que estás buscando

espejo redondo recibidor

Un espejo redondo para recibidor es algo que puede cautivar a quienes visiten tu hogar desde el primer momento. Si lo prefieres, también puedes optar por otro tipo de espejos de diferentes formas y acabados. Todos lucen a nivel estético y están listos para ser funcionales. Cada complemento es especial. Ahora puedes encontrar muebles auxiliares que pueden satisfacer tus necesidades y cumplir con todas tus expectativas. Permite que podamos hacer especial cada rincón.

Cada espacio es importante. No dejes nada al azar. Busca la belleza y comodidad. ¿Conoces todo lo que una mesa de comedor cuadrada extensible puede hacer por ti? Apuesta por ella o por cualquiera de las diferentes opciones que tenemos para ti. Tenemos muebles en Madrid idóneos para tu hogar.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: