MESA COMEDOR OVALADA

Mesa ovalada disponible en 2 acabados

Más detalles

Producto nuevo

1 135,80 € IVA incluido

-10%

1 262,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Medidas: 200x110x75 cm
GARANTÍA 2 AÑOS

Mejora tus sobremesas con una mesa ovalada de comedor

mesa ovalada

¿Sabías que las mesas ovaladas o redondas favorecen la comunicación entre los comensales, mejoran el ambiente de las reuniones e invitan a disfrutar mucho más de las sobremesas? Por algo son tan tenidas en cuenta cuando se trata de otorgar a esta parte de tu casa un toque especial, más cálido y amable. Y en Stylohome tenemos muchos modelos disponibles como esta mesa ovalada que encontrarás en dos acabados diferentes. ¿Qué te parece?

Si eres una persona que acostumbra a reunir gente en casa, que disfruta cocinando para los demás, una mesa ovalada para tu comedor es la opción perfecta para esos encuentros. ¿Estabas valorando renovar la tuya? Pues acércate a nuestras tiendas (física u online) y echa un vistazo a esta mesa que seguro encajará a la perfección en el ambiente de tu hogar.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: