MESA DE CRISTAL CON PATA CROMADA

Mesa comedor extensible rectangular con tapa de cristal templado y patas de acero inoxidable cromado.

Más detalles

AC-1049

Producto nuevo

1 491,30 € IVA incluido

-10%

1 657,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Medidas: 240x120x75 cm
Mesa comedor rectangular de diseño moderno con tapa fija de cristal templado de 12mm y cantos pulidos.
Su original base de acero inoxidable cromado de 22 micras es uno de los elementos clave a destacar de su diseño. Una mesa perfecta para aportar luminosidad y vanguardia a tu cocina, salón o comedor.
El acabado de diseño moderno de esta mesa comedor es ideal para combinar con las últimas tendencias en decoración. Versátil y funcional, su tapa rectangular de cristal ofrece esa sensación de amplitud y luminosidad que buscas para tu hogar. Todas nuestras mesas de comedor están fabricadas con materiales de la más alta calidad, siendo garantía de mobiliario duradero y funcional.La combinación del cristal y el acero inoxidable cromado hace de esta original mesa comedor, un elemento perfecto para conseguir transmitir tu carácter y personalidad vanguardista, a cada una de tus estancias.

GARANTÍA 2 AÑOS

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: