Estanterías y librerías 

Encuentra entre esta selección de estanterías librerías la que mas encaja con tu estilo y decoración en tu hogar, disponemos de variedad en acabados y materiales, seguro que te encantarán. Las estanterías o librerías cumplen una doble función. Por un lado, son la solución más funcional para el almacenamiento de todo tipo de objetos – sobre todo ...
Encuentra entre esta selección de estanterías librerías la que mas encaja con tu estilo y decoración en tu hogar, disponemos de variedad en acabados y materiales, seguro que te encantarán. Las estanterías o librerías cumplen una doble función. Por un lado, son la solución más funcional para el almacenamiento de todo tipo de objetos – sobre todo libros, aunque también accesorios de decoración, plantas, menaje, etc. – sea cual sea la estancia de la casa en la que se colocan; por el otro, constituyen en sí mismas un elemento de decoración único que proporciona personalidad al entorno y completan cualquier proyecto de interiorismo en Las Rozas.
More
por página
Mostrando 1 - 9 de 17 elementos

Estanterías y librerias elegantes y exclusivos acabados

Por estas razones y con el objetivo de satisfacer los deseos y necesidades de todo tipo de usuarios, en Stylohome ofrecemos un completo catálogo de estanterías/librerías para colocar en cualquier rincón del hogar y cubrir, de manera casi indirecta, las necesidades de almacenamiento y decoración. En madera, metal o cristal; de líneas sencillas y clásicas o en formatos más modernos y rompedores; con acabados originales y exclusivos… Echa un vistazo a toda nuestra oferta y elige para tu salón, tu despacho o tu habitación los estantes más adecuados.

La importancia de elegir bien unas estanterías librerías

estanterias librerias

Dicen que los libros cuentan mucho de las personas que los leen. Pero una casa llena de ellos, bien colocados y distribuidos a lo largo de los estantes de una librería, cuenta mucho más. Tanto por los ejemplares (y la manera de ordenarlos) como por el resto de elementos que los acompañan a lo largo de la librería. Por esta razón, desde Stylohome también consideramos importante la decisión final entre un modelo u otro.

Si es tu caso, si necesitas una solución rápida, funcional y decorativa para otorgar el espacio idóneo a tu colección de libros, de películas o de elementos decorativos traídos de los rincones más recónditos del planeta, ven a visitar nuestra tienda en Las Rozas y pide ayuda a nuestros profesionales. Ellos te ayudarán a elegir las estanterías que mejor combinen con los cabeceros tapizados de los diferentes dormitorios o aquellas que pongan la nota de color en un estudio eminentemente formal. Te esperamos.

3 consejos para elegir la libreria estanteria adecuada

Te ofrecemos estos tres consejos si tienes dudas de como acertar en la elección de la estantería libreria mas adecuada en cada caso.
  • Evalúa el Espacio Disponible para la estantería

    Antes de elegir una estanteria librería, mide el espacio donde planeas colocarla. Considera la altura, anchura y profundidad disponible. Asegúrate de dejar suficiente espacio alrededor para que la habitación no se sienta abrumada. También, ten en cuenta la ubicación de enchufes, interruptores de luz y otras obstrucciones.

  • Define tus Necesidades de Almacenamiento

    Piensa en el propósito principal de la librería estantería. ¿La necesitas para libros, objetos decorativos, o una combinación de ambos? Si planeas almacenar libros, verifica la altura de los estantes para asegurarte de que sean lo suficientemente altos. Si también planeas mostrar objetos decorativos, busca estantes con diferentes alturas y formas para agregar interés visual.

  • Estilo y Coordinación con la Decoración

    Elige una librería que se adapte al estilo general de tu espacio y a la decoración circundante. Considera el material y el color para asegurarte de que se mezcle armoniosamente con el resto de los muebles. También, piensa en el diseño de la ibrería: ¿prefieres líneas limpias y modernas, o algo más clásico y detallado?

Recuerda que la funcionalidad y la estética son igualmente importantes al elegir una librería estantería adecuada.