MESA COMEDOR REDONDA EXTENSIBLE ZERO

Fantástica mesa para comedor redonda y extensible, con tapa de madera y pie central en aspas

Más detalles

Producto nuevo

1 271,70 € IVA incluido

-10%

1 413,00 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE (IVA incluido): Madrid: 45 euros para compras inferiores a 300 euros y gratis para compras iguales o superiores a 300 euros. / Resto de España en Península: 45 euros / Baleares: 90 euros / Canarias (consultar).

Añadir a la lista de deseos

Compartir

La mesa de Ø 105 cm incluye 1 extensible de 60 cm.
La mesa de Ø 120 cm incluye 1 extensible de 80 cm.

Altura libre bajo la tapa: 67,5 cm

GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en una gran variedad de acabados. Consultar.

Mesa comedor redonda extensible

Una mesa de comedor redonda extensible es una de las soluciones más recurrentes para la decoración de todo tipo de hogares: para estancias pequeñas que necesitan mobiliario adaptable y funcional; para casas en las que las reuniones entre amigos y familiares son una constante; para aquellos inquilinos que apuestan por una decoración moderna y práctica… Ven a conocer todos los modelos disponibles en la tienda o en el catálogo de Stylohome y elige aquella que más se adapte a tus necesidades, a las de tu residencia y a las de tus veladas culinarias domésticas.

En nuestra sección especial de superficies para comedor, ponemos a tus disposición una extensa gama de posibilidades, tanto en materiales como en acabados y tipología. Así, tendrás la opción de elegir entre una mesa de centro elevable para las cenas improvisadas frente al televisor en el salón, o una mesa de comedor redonda extensible con más espacio para colocar los platos y las preparaciones estrella de tu recetario en citas y reuniones más oficiales [y oficiosas].

En madera de roble, con una lámina de cristal, con un solo pie de apoyo… Las variables son infinitas. Conócelas todas en la tienda de Stylohome y elige la adecuada.

Comprar una mesa de comedor redonda extensible en Las Rozas

mesa comedor redonda extensible

Si estás cambiando la decoración de tu comedor y necesitas una mesa redonda que se adapte al espacio disponible y cambiante de tu hogar, ven a visitar nuestras instalaciones de Las Rozas y darás con una solución de calidad. Nuestros especialistas se pondrán a tu entera disposición y, juntos, podréis encontrar la superficie adecuada. Tanto si estás pensando en una solo ampliable como si prefieres una mesa elevable y extensible, igual de funcional y útil para sentar a la mesa a todos los invitados (incluso los de última hora).

Todos los modelos que puedas imaginar para esta pieza de mobiliario indispensable del comedor los encontrarás en nuestro catálogo especializado. No esperes más tiempo y compra tu mesa de comedor moderna y personal en Stylohome. Conseguirás un aire más acogedor y hogareño para todas las comidas que sirvas en ella y un ambiente mucho más alegre y agradable para toda la casa.

Sea el primero en dar su opinión !



PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos en la misma categoría: