MESA DE CENTRO ELEVABLE NORUEGA

Moderna mesa de salón elevable

Más detalles

Producto nuevo

572,07 € IVA incluido

-15%

673,03 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Gastos de envío gratis en Península (solo cuando el importe final sea igual o mayor de 300 euros), Baleares 45 euros. Canarias (consultar)

Añadir a la lista de deseos

Compartir

159989 Artículos

Nuevo 1
Producto financiado 1
Más colores 1

Medidas: 120 cm de largo x 60 de ancho x 45 (58) cm de alto

Disponible en acabado de madera o colores lacados mate o brillo

Peso aproximado: 46 kg.

GARANTÍA 2 AÑOS



Mesa de centro elevable

Cuando un salón o sala de estar no dispone de espacio suficiente, una mesa de centro elevable puede salvar cualquier situación o necesidad acuciante. Con un sencillo gesto y, aparentemente, de la nada, consigue ampliar la superficie de apoyo para un café con amigos, una comida rápida en el sofá, la instalación improvisada de la oficina (y de los documentos de trabajo) … Sus aplicaciones en el día a día o en la rutina del hogar son incontables y su utilidad innegable, independientemente de sus dimensiones en modo contraído.

En Stylohome te presentamos las más evidentes en nuestro catálogo, en el que encontrarás una gran variedad de modelos y posibilidades de personalización. No importa el que elijas en nuestra tienda de Las Rozas. Te garantizamos que, una vez colocado en tu salón o sala de estar, no solo mejorarás la decoración del entorno, sino también la rutina diaria con una pieza de mobiliario elegante y funcional.

Ven a visitar nuestra tienda, echa un vistazo a la oferta disponible y escoge la mesa de centro elevable que mejor se adapte a ese hueco que tienes entre el sofá y el mueble de la televisión. Aprovecha, también, para encontrar una mesa elevable y extensible para el comedor. Con todo ello, tendrás tus estancias equipadas con la garantía de calidad y bienestar.

Cómo acertar en la compra de una mesa de centro elevable

A la hora de buscar y comprar una mesa de centro, es necesario tener en cuenta una serie de factores para acertar de lleno con la decisión. Como ocurre con otras muchas superficies del hogar - por ejemplo, con una mesa ovalada extensible - todo va a depender de las dimensiones y del diseño del salón, la sala de estar o de la estancia concreta en la que se va a colocar.

Una vez establecidos estos primeros requisitos, llega la hora de las preferencias: de materiales, de acabados, de formas, de mecanismos de elevación… Plantéaselos todos al profesional que te atienda en nuestra tienda de Las Rozas y él se encargará de mostrarte todas las novedades del catálogo de Stylohome que los cumpla todos.

Sea el primero en dar su opinión !



PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos en la misma categoría: