MESA SALÓN ELEVABLE Y EXTENSIBLE AUTOMÁTICA DE CENTRO

Mesa elevable extensible de salón convertible en mesa de comedor con pata cromada.

* Si solicita más información, la recibirá por correo electrónico. Recuerde comprobar también la bandeja de spam.

Más detalles

Producto nuevo

Para más información de este producto, pulsa en el siguiente enlace.

Añadir a la lista de deseos

Compartir

¡¡ 2 MESAS EN 1 !! 
Mesa con 2 extensibles de 47 cm y altura variable:
En las medidas de 70x120 cm y 80x120 cm (automática o con motor): Altura mínima 38 cm / Altura máxima 77 cm
En las medidas de 70x120 cm y 80x120 cm (manual): Altura mínima 43 cm / Altura máxima 77 cm
En la medida 65x115 cm: Altura mínima 40 cm / Altura máxima 75 cm
El sistema de elevación manual dispone de un un pulsador con muelles de acero y sistema de bloqueo en 5 posiciones distintas.
El sistema de elevación automática incorpora un motor con mando a distancia, siendo necesaria una conexión a red eléctrica de 220V.
VER VÍDEO (elevación manual): https://youtu.be/fB33RiI0h
VER VÍDEO (elevación automática): https://www.youtube.com/watch?v=W-3CWxkjrYA
Faldón de DM lacado o rechapado según acabado elegido.
Patas de acero cromado, lacado texturizado blanco o negro.
Espesor del faldón: 10,5 cm (mesa manual) y 12 cm (mesa automática)
Apertura mediante guías de acero bidireccionales de apertura simétrica con patines a bolas.
Pie articulado con ruedas ocultas de goma.
GARANTÍA DE 2 AÑOS
Se puede lacar en cualquier color de la Carta RAL: https://www.coloresral.com.es
Consultar otros acabados disponibles.
* Artículo en exposición en nuestro showroom de Madrid. C/ Módena, 27. Las Rozas (Európolis)



Mesa elevable y extensible

Si el diseño de tu salón o comedor pide a gritos una mesa elevable y extensible, necesitas conocer todas las opciones disponibles en el catálogo de Stylohome. Este tipo de superficies hacen magia en tus estancias, ahorrando espacio cuando no se utilizan y exprimiéndolo al máximo siempre que se necesita. Por esta razón, forman parte de la lista de piezas de mobiliario imprescindibles de cualquier proyecto de decoración. Sobre todo, cuando lo que se intenta es equipar de manera eficiente los hogares más pequeños o las estancias con mayores necesidades de capacidad.

En nuestra tienda de Las Rozas, cada modelo es diferente. Está en tu mano elegir entre todas las opciones de personalización disponibles – a saber, materiales de fabricación, acabados, medidas, soportes, etc. – las que más te interesan para decorar tu hogar. También tienes que seleccionar los mecanismos que ponen en marcha esa transformación mágica de los espacios con una sola mesa elevable y extensible. Pregunta por ellos al equipo de Stylohome y te mostrarán cómo funcionan.

Aprovecha la visita y echa un vistazo, también, a una mesa ovalada extensible. Con todas las opciones de superficies disponibles sobre la mesa, podrás tomar una decisión acertada.

 

La mesa de salón que está buscando

¿Echas en falta una mesa de salón en tu hogar? En Stylohome las tenemos para ti dentro de una amplia gama de soluciones con las que tu casa lucirá como siempre has deseado. Las tenemos de diferentes tamaños, acabados, materiales y formas, con lo que podemos asegurarte que encontrarás lo que estás buscando para que el interior de tu casa luzca con un aspecto elegante moderno y funcional. Todo el mobiliario que ponemos a tu alcance está fabricado con materiales de la máxima calidad, lo que se convierte en una garantía de rendimiento con el paso de los años.

Ahora puedes hacerte con una mesa de salón con la que lograrás que esa estancia de tu casa sea realmente especial. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de mesas que responden en el apartado funcional y estético. Te ayudamos a crear un hogar que destaque por la comodidad y naturalidad.

Descubre las mesas de centro elevables y extensibles de diseño

mesa elevable y extensible de diseño

Son varias las opciones de mesas de centro elevables y extensibles de diseño que puedes descubrir con nosotros. Todas ellas están fabricadas con los mejores materiales y con unos mecanismos destinados a lucir y a ser duraderos en el tiempo. Además, pensando en ti, en tus gustos y en tu hogar, te ofrecemos varias opciones personalizables. Queremos que escojas lo que tu quieras para que tu casa brille. Queremos adaptarnos a ti y por eso también ponemos a tu disposición la mesa de cristal y madera para centro para que reine la elegancia. Descúbrelas.

Las mesas centro elevables y extensibles de diseño para centro son cada vez más demandadas. Con ellas, no solo encuentras un mueble práctico y lleno de eficiencia, sino que estás apostando por un tipo de mesa que, además, es un éxito en cuanto a decoración. En Stylohome cuidamos cada detalle y sabemos que cada rincón de tu hogar tiene que ser especial. Este tipo de mesas son perfectas para esos momentos en los que quieres disfrutar de verdad de tu hogar. Cualquier rutina diaria puede resultar más agradable y práctica, apostando por este tipo de mesas.

Para qué comprar una mesa de salón elevable

Aunque han vuelto para convertirse de nuevo una tendencia de decoración, las mesas para salón elevables siguen siendo grandes desconocidas para aquellos que no están tan pendientes de las últimas novedades en mobiliario. Por suerte, en Stylohome, como profesionales con experiencia en todo tipo de proyectos de interiorismo y como apasionados del sector del mueble, te las revelamos todas.

Cada vez son más los que consideran que una mesa de salón elevable se ha convertido ya en uno de los muebles imprescindibles de cualquier proyecto de interiorismo. No importa si el espacio a amueblar es grande o si se necesita llevar a cabo un plan de decoración a medida. Estas superficies utilizan de manera eficiente sus características intrínsecas y ayudan a optimizar la capacidad y los usos de las estancias en las que se colocan. Y lo hacen con unos mecanismos sencillos y unos diseños de lo más elegante.

¿Por qué comprar una mesa elevable y extensible?

mesa salon elevable y extensible

Normalmente, quien compra una mesa con estas características es porque necesita aprovechar al máximo los espacios y rincones de su hogar. O, al menos, en aquellas estancias de la casa que, por tradición y naturaleza, están destinadas a la vida y la rutina más familiar y social. En un solo gesto – como también ocurre con una mesa comedor redonda extensible, por ejemplo – se puede pasar de un mueble auxiliar para el salón a una superficie de lo más completa para dar cabida a cualquier tipo de reunión o celebración.

No importa el aforo ni el carácter del encuentro doméstico, las características y las virtudes de las mesas elevables y extensibles del catálogo de Stylohome las convierten en una apuesta sobre seguro. Ven a visitarnos, pregunta a uno de los miembros de nuestro equipo de especialistas por este tipo de muebles y soluciona todos los problemas de espacio de tu salón, incluidos los más exigentes con la comodidad y el bienestar de los residentes y visitantes.

Por el  26 Marzo 2018 (MESA SALÓN ELEVABLE Y EXTENSIBLE AUTOMÁTICA DE CENTRO) :
(4/5

perfecto

Compra totalmente satisfactoria, la mesa una pasada y el plazo de entrega el previsto.

 Denunciar un abuso


PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos en la misma categoría: