MUEBLE DE SALÓN BLANCO Y MADERA

Mueble de salón en blanco y madera; 300 cm que combinan lacado mate y chapa de madera natural

Más detalles

CK13

Producto nuevo

Para más información de este producto, pulsa en el siguiente enlace.

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Formas geométricas en esta composición, así se pretende aportar serenidad y armonía, pero a la vez utilidad y capacidad. La elegante combinación de sus colores aportan bienestar a tu salón.
GARANTÍA 2 AÑOS
Disponible en una gran variedad de medidas y acabados. Consultar.



Mueble blanco en madera para salón

mueble salon blanco y madera

Un mueble de salón blanco y de madera puede salvar cualquier proyecto de interiorismo. No importa el tamaño de la estancia en la que se va a colocar o el estilo de decoración que domine el resto de la casa, elegir esta opción entre todas las disponibles en el mercado es todo un acierto y una garantía de éxito. Si es tu caso, si necesitas equipar una de las habitaciones más importantes de la casa y no sabes dónde acudir, has encontrado el lugar adecuado.

En Sytlohome disponemos de una amplia variedad de productos para que decores el salón con la mejor calidad y con las últimas novedades del mercado. Entre ellas, las piezas de madera lacadas en colores neutros se mantienen como tendencia para cualquier rincón de la casa en general, y para conseguir un mueble de TV moderno en particular.

No esperes más para sacarle todo el partido a este espacio tan familiar y acogedor y busca en nuestro catálogo el mueble de salón blanco y de madera

Comprar un mueble de salón blanco y de madera con confianza

En el catálogo de Stylohome, podrás encontrar una amplia variedad demuebles modernos entre los que elegir los más adecuados para todas las estancias de tu casa, incluido el salón. Pero no solo eso. Ponemos a tu disposición piezas de mobiliario de los mejores fabricantes nacionales e internacionales. Visita nuestras instalaciones en Las Rozas y conoce todas las opciones disponibles en nuestra exposición: desde composiciones de madera maciza lacada en blanco para la pared protagonista del salón o la sala de estar hasta el equipamiento completo para la habitación infantil o el recibidor.

Y si no lo tienes claro, no te preocupes. Nuestro programa de diseño en 3D te ayudará a visualizar mejor el resultado final de tu proyecto de decoración e interiorismo en Las Rozas. Después de tomar medidas y de elegir el modelo de mueble para el salón (o cualquiera de las opciones que elijas de todo el catálogo) que más te guste, te mostraremos cómo quedaría colocado en tu casa de manera muy realista. Es como un deseo que se hace realidad. ¿Hablamos?

salon blanco y madera natural

Salón blanco y madera natural

¿Te animas a apostar por la combinación entre salón blanco y madera natural? Es una de las alternativas que nos da el llamado estilo nórdico. En Stylohome te ofrecemos muebles que destacan, no solo por su calidez y naturalidad, sino también por su durabilidad y resistencia. Te animamos a que explores nuevas combinaciones como por ejemplo la de la madera con los colores blancos y claros. Una tendencia decorativa que cada vez gana más adeptos y a la que nosotros nos sumamos sin dudarlo. De nuestra mano, podrás descubrir todas las peculiaridades y posibilidades de esta corriente decorativa.

El llamado “diseño escandinavo” alumbra muebles prácticos y con una larga vida útil. Aprovecha las virtudes de la madera natural para dar forma a piezas en las que prima el minimalismo, las líneas rectas, la sencillez y los tonos claros. Este tipo de mobiliario es una opción acertada para conseguir un diseño actual, moderno y versátil.

Sea el primero en dar su opinión !



Productos en la misma categoría: